Somos profesores especialistas en educación musical infantil con una amplia formación y experiencia en la iniciación musical de los más pequeños. Entendemos la educación musical como un medio para el desarrollo de las capacidades intelectuales y físicas en las primeras etapas de vida, así como obviamente, el camino para aprender música.  Trabajamos de una forma lúdica y metódica. Colaboramos con instituciones de  prestigio en el ámbito de la educación musical como la Fundación Barenboim-Said, la Universidad de Málaga, Musica in Culla (asociación internacional de centros y profesionales de educación musical en edades tempranas), el Conservatorio Superior de Música de Málaga, entre otros.

Aida Marín Laut

Licenciada en piano por el RCSM “Victoria Eugenia” de Granada, ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento y conciertos. Máster de Educación Musical Infantil impartido por la UNIA y la Fundación Barenboim-Said. Formación en método Gordon para la enseñanza musical a bebés por la asociación italiana Música In Culla nivel I y II y en pedagogía Willems por Ana López, de la escuela Iniciativas Musicales, Granada. Formación en canto prenatal por Elisa Benassi según el modelo de M. L. Aucher. Ponente de los cursos de formación del profesorado de EducoMúsica (Sevilla), Acade, Escuela de formación profesional (Almería), Sonrisas Musicales (Granada)…. Ha trabajado como especialista en música en el proyecto de Educación Musical Infantil y en los Cursos de Iniciación Musical de la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said durante cuatro años y es cofundadora de EM3 Educación Musical junto a Francisco Javier del Río Mata.

Francisco Javier del Río Mata

Diplomado en Magisterio, Especialidad de Educación Musical. Ha estudiado violín con los profesores Helena Martín y Herberto de Aguiar. Máster en Educación Musical Infantil, UNIA/Fundación Barenboim-Said. Ha realizado Cursos de Música Coral y Dirección Coral en la Universidad de Granada, así como multitud de cursos de Pedagogía Musical Infantil. Intérprete en distintas de agrupaciones musicales, ha compuesto música para teatro y audiovisual. Formación en método Gordon para la enseñanza musical a bebés por la asociación italiana Música In Culla nivel I y II. Ha trabajado durante seis años en la Fundación Barenboim-Said como profesor en el proyecto EMI y Cursos de Iniciación Musical. Ponente en cursos de formación del profesorado de EducoMúsica (Sevilla), Acade, Escuela de formación profesional (Almería), Sonrisas Musicales (Granada)…. Es co-fundador de EM3 Educación Musical junto a Aida Marín Laut.

foto q somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s