blanca grande                    Logo con C

El próximo curso ampliamos nuestra colaboración. A partir de primeros de octubre comenzamos la “Escuela de Música en Con C de Cariño” en horario de tarde, para niños de 3 a 6 años. A partir de la demanda de las familias por dar continuidad a las clases de Educación Musical, que vienen recibiendo sus hijas/os en esta escuela desde los primeros meses de vida. Y del interés mostrado por la dirección del centro por llevarlo a cabo. Hemos organizado en colaboración con los responsables del mismo para el próximo curso, una escuela de música donde los niños podrán continuar con su aprendizaje musical, en la misma escuela que venían haciéndolo de 0 a 3 años.

Como se comentaba anteriormente, es una continuación a las clases de música que venían desarrollando, incluidas en el proyecto curricular de la escuela. Los contenidos que trabajaremos en iniciación musical se conforman desde cuatro ejes. El canto, la audición, el ritmo y el movimiento. Las clases están basadas en los centros de interés del niño a estas edades, principalmente, el juego, la exploración, la improvisación musical, etc. Durante el curso se desarrollan varias clases abiertas a las familias para que comprueben de primera mano, qué y cómo trabajamos.

La inscripción se puede realizar más abajo, en esta misma página. A continuación recibirán un correo electrónico con el documento de matrícula, el cual pueden rellenar sin imprimir y posteriormente remitírnoslo a informacionem3@gmail.com. Con esto quedan matriculados, los pagos se empiezan a realizar en octubre. En el primero se incluye la mensualidad y la matrícula.

Horarios

Lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 Iniciación I (3 y 4 años)

Precio: 43 € mensualidad; 25 € de matrícula.

INSCRIPCIÓN

Anuncios